Los 5 mejores vehículos para tus hijos

Autos fiables con precios accesibles

¿Cuál es el mejor carro para mi hijo? Es una pregunta difícil de responder. Hay demasiada diversidad por escoger y para cubrir las necesidades de tu hijo.

El primer consejo, independientemente de lo que compra un adolescente, es hacer que él o ella aprenda cómo conducir una transmisión manual. Es imprescindible que estén listos para conducir cualquier vehículo en la carretera, y uno de los grandes problemas de los conductores americanos es que no saben conducir con la transmisión manual.

He aquí una lista de 5 vehículos que se llevarían bien con tus hijos, sin problemas de seguros elevados y con sus transmisiones manuales muy fiables.

focus ford
Ford Focus: El Ford Focus SE cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, con una caja manual de cinco velocidades, con una buena economía de combustible. Por alrededor de $19,000, tu hijo le agradecerá su primer auto.

kia
Kia Forte: Es un vehículo sencillo, con buena economía de combustible, con una transmisión de cambios suaves y cuyo precio no te quitará el sueño, pues comienza en $19,690.

scion
Scion IM: Tu hijo puede divertirse conduciendo este auto con transmisión manual, y aun así obtener una buena economía de combustible por $19,255.

golf

Volkswagen Golf: El Volkswagen Golf de 1.8 litros, 170 caballos de fuerza del motor turbo de cuatro cilindros y no la versión diesel TDI. Tiene un pequeño habitáculo,  pero es cómodo y divertido de conducir con una transmisión corta y efectiva. Los precios comienzan desde $18,495.
mazda
Mazda Mazda3: El Mazda Mazda3 Sport 5 puertas es dinámico y tiene una buena fiabilidad. El modelo hatchback es uno de los vehículos más elogiados por la prensa de muchos países. Su transmisión manual es una de las mejores. Los precios comienzan en $18,545.

En esta nota

Autos Ford Kia Mazda Scion Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain