Neymar quiere seguir haciendo más historia con el Barça

El delantero brasileño asegura que su adaptación con el conjunto blaugrana ha sido fácil

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva ha expresado su deseo de “seguir haciendo historia” en el conjunto azulgrana, con el que quiere “ganar más títulos”, según ha asegurado en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.

Con tan solo 23 años, Neymar se ha convertido en uno de los puntales del Barça, con el ya ha disputado un centenar de partidos. “Mi adaptación al equipo ha sido muy fácil. Todo ha ayudado: el club, los compañeros, la ciudad, la familia …”, destaca el internacional brasileño.

Entérate: Messi se defiende y advierte que la abogacía del estado se contradice

Desde que fichó por el conjunto que dirige Luis Enrique Martínez hace tres temporadas, Neymar se ha catapultado como uno de los delanteros más valorados del mundo. “He cambiado mi juego y mi vida, todo para mejor”, reconoce.

Después de una “primera temporada difícil por las lesiones y la Liga perdida en el último partido”, recuerda Neymar, llegó un gran segundo año: “Hicimos una gran temporada ganando el triplete y esta tercera es más difícil. Debemos hacer más que hasta ahora para superar a los rivales”.

Pese a todo, el astro brasileño cree que el equipo sigue teniendo “nivel para volver a ganar la Champions” -algo que no ha hecho nadie de forma consecutiva- y confiesa que su relación con Messi y Suárez “es de amistad”.

“Creo que hemos sorprendido. La gente decía que no tendríamos buena relación, pero yo sabía que no sería así”, ha comentado al respecto.

QUIERO MÁS FÚTBOL

EEUU VS. MÉXICO: Ganar es la única opción

EEUU VS. MÉXICO: Es la hora de la verdad

Habrá mayor vigilancia por el juego de México vs. EEUU

En esta nota

Barcelona champions league La Liga Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain