Christopher Gorayeb & Asociados en el Desfile de la Herencia Hispana 2015

Gorayeb & Asociados estuvieron presentes en el Desfile de la Hispanidad.

Gorayeb & Asociados estuvieron presentes en el Desfile de la Hispanidad. Crédito: IM Studio ñ

Miles de personas salieron a las calles de la ciudad de Nueva York un fresco domingo al Desfile Anual de la Hispanidad que corrió hasta la Quinta Avenida. El popular desfile en su 51º año de celebración de la solidaridad entre la ciudad de diversa población hispana, que según el último censo, los informes se suman más de 2.4 millones. Este colorido desfile marcó elfinal de la temporada con un desfile de celebración de la comunidad latina.

El desfile cayó a finales del mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. Manifestantes representados países de habla español de Centro y Sur América, así como en Cuba, la República Dominicana, Puerto Rico y España. Los grupos en el desfile incluyeron también asociaciones hispanas, así como los departamentos de la ciudad, tales como el Departamento de Policía de Nueva York y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

Este año el desfile destacó también mariscales que representa a cada país. Miss Universo Paulina Vega, de Colombia, fue la invitada especial de la fiesta. La estación de televisión Pix 11 transmitió 30 minutos destacando los mejores momentos.

Christopher Gorayeb y Asociados se enorgullece de patrocinar el desfile y son un constante partidario de la comunidad hispana. Como el principal firme de abogados que representa a muchos latinos están siempre buscando maneras de ser activar, ciudadanos corporativos responsables.

Para más información acerca de Christopher Gorayeb & Asociados o para una consulta gratuita llama al (212) 267-9222

#ganecongorayeb #christophergorayeb #losabogadosdelpueblo

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain