Osorio estará en el Rose Bowl para su primera visoría del Tri

El estratega colombiano llegará a Los Angeles para presenciar el duelo entre Estados Unidos y México, por el boleto a la Copa Confederaciones

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, aún sin contrato de por medio, comenzará a conocer de cerca el trabajo de la selección mexicana, cuando este sábado asista personalmente al estadio Rose Bowl de Pasadena, California, para presenciar el encuentro entre Estados Unidos y México por un boleto a la Copa FIFA Confederaciones.

Santiago Baños, director deportivo de la selección mexicana, también confirmó que Osorio asistirá al enfrentamiento amistoso del marte frente a Panamá, en el estadio Nemesio Díez.

Entérate: Donovan asegura que ‘El Matador’ le hizo la peor amenaza de su carrera

“No queremos mezclarlo con el grupo, pero sí es importante que esté presente y que vaya viendo cómo están las cosas”, comentó Baños, tras la llegada del conjunto tricolor a Los Angeles la noche del jueves.

“Por lo general siempre pasa, cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo empieza de cero, entonces es importante para las dos partes que esté aquí, para el profe y su cuerpo técnico para que puedan ir viendo jugadores, como para los jugadores poderse mostrar y levantar la mano”, explicó Baños, al ser cuestionado por la prensa en esta ciudad californiana.

Lee: ¿Qué tienen en común Obama y la final de CONCACAF?

Santiago Baños también aclaró que Juan Carlos Osorio será presentado oficialmente como nuevo estratega de la selección mexicana, una vez que concluya el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Hay que pensarlo bien probablemente lo podemos presentar después, tampoco hay que moverle mucho, los jugadores están concentrados en lo que es, este partido del sábado, ellos ya saben de la situación de Jorge Osorio que estamos negociando y por cerrar, no hay que precipitarse”, aclaró Baños.

Se espera que Juan Carlos Osorio llegue a Los Angeles la noche de este viernes o la mañana del sábado.

QUIERO MÁS FÚTBOL

VIDEO: La lesión de Agüero dio paso a la noche negra de Argentina

VIDEO: Ecuador le pega a una Argentina sin alma en Buenos Aires

VIDEO: Chile supera a Brasil y rompe una sequía de quince años

En esta nota

COPA CONFEDERACIONES EEUU vs México Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain