La hispana que ama a Trump: “Él es mi hombre perfecto”

La hispana habló este viernes sobre su sorprendente apoyo incondicional a Trump, poco común entre los hispanos

Myriam Witcher, una hispana de Nevada, apoyó al magnate en uno de sus eventos. Witcher está en la minoría.

Myriam Witcher, una hispana de Nevada, apoyó al magnate en uno de sus eventos. Witcher está en la minoría.  Crédito: Captura | Twitter

“Donald Trump tiene la razón 100%”, dijo la colombiana Myriam Witcher sobre las propuestas migratorias del candidato republicano.

Witcher es la hispana que sorprendió a una multitud en Las Vegas el jueves al trepar a una tarima para declarar su apoyo al magnate Donald Trump.

“Yo soy hispana, ¡y yo voto por Trump!”, gritó entonces la mujer, identificada como Myriam Witcher.

La hispana habló este viernes sobre su sorprendente apoyo incondicional a Trump, poco común entre los hispanos a juzgar por las encuestas electorales.

“Es nuestro hombre perfecto, es mi hombre perfecto. Tiene toda la razón en todo lo que dice”, explicó en una entrevista en CNN.

Myriam dijo que había leído los libros de Trump, que suelen hablar de cómo ganar dinero y ser un buen líder: “Son unos libros fantáticos”.

“Es mi mejor mentor en mi vida personal. Creo que toda persona en Estados Unidos y en el mundo leyera sus libros, todo estaría en mejor forma”, añadió.

– ¿Había conocido a Donald Trump antes de estar con él sobre el escenario? – le preguntó la periodista de CNN.

– Solo en mis sueños – contestó la colombiana. Según ella, tres noches antes de la visita de Trump, soñó con que conocía al magnate y le daba un abrazo.

– ¿La campaña de Trump había hablado con usted? – insistió la periodista.

– Nadie. Es algo que solo había hablado con Dios y con mi computadora.

Y tras el apoyo exuberante que mostró la mujer en televisión nacional, las burlas ya rondan el mundo de Twitter, con memes, e indignación por parte de la comunidad hispana, sin parar.

Meet #MyriamWitcher who is #Columbias embarrassment. This is the Latin #BenedictArnold #noontrump #quévergüenza pic.twitter.com/P8PImbpRiy

— Lalo Martinez (@lalomartinez707) October 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

#Trump #myriamwitcher pero quien en su sano juicio apoya a ese hombre y menos una hispana, la única explicación pic.twitter.com/OVKm2ZYjjp — María Luna (@Lunamisteriosa_) October 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Un poquito avergonzado con el mundo por la señora Myriam Witcher, quien dice ser colombiana y amar a Donald Trump pic.twitter.com/310Q5BxBZA

— Yesid Molina (@yesidmolinase) October 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2016
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain