Rangers sorprenden a Azulejos en Toronto (VIDEOS)

El mexicano Yovani Gallardo vence en el duelo del primero de la serie divisional de la Americana a David Price

El abridor mexicano Yovani Gallardo le ganó el duelo a David Price y los Rangers de Texas vencieron 5-3 a los Azulejos en el primer juego de su serie divisional que inició la tarde de este jueves en Toronto.

Gallardo permitió cuatro hits y dos carreras, caminó a uno y ponchó a uno en cinco entradas, mientras que Price toleró cinco incogibles, cinco carreras, dos boletos (ambos al golpear a Rougned Odor) y abanicó a cinco en siete innings.

Con la derrota ante Texas, la marca de Price en juegos de playoffs se extiende a 0-6 y 4.79 de efectividad.

Price subió al montículo con 11 días de descanso, aunque el manager de Toronto, John Gibbons, no cree que eso le haya afectado.

“El no permitió muchos hits”, dijo el timonel. “Los principales fueron los dos jonrones, los conectados por Chirinos y después por Odor. Esos marcaron la diferencia en el juego”.

Los Rangers lograron dos carreras en la tercera entrada, al anotar el segunda base venezolano Odor y el jardinero Delino DeShields.

En el quinto, un batazo de cuatro esquinas del cátcher venezolano Robinson Chirinos, con Odor a bordo, golpeado por Price por segunda ocasión, puso a Texas arriba 4-0.

Dos entradas más tarde, Odor conectó vuelacercas solitario para sellar la victoria en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana, al mejor de cinco.

Los Azulejos descontaron con una en el cuarto, quinto y sexto. Un sencillo del dominicano Edwin Encarnación llevó al plato a Ben Revere, para la primera rayita; en el siguiente episodio anotó el receptor Russell Martin gracias a un doblete de Kevin Pillar a la pradera central. Ambas carreras fueron cargadas a Gallardo.

En el sexto, el toletero dominicano José Bautista dio la bienvenida al relevista Kewone Kela con jonrón solitario.

Sam Dyson se llevó el rescate.

El jonrón de Chirinos

El tablazo de José Bautista

Impresionante barrida de DeShields

El jonrón solitario de Odor

Lesionados

El primer juego de postemporada de 2015 en el Rogers Centers será recordado también por las lesiones que obligó a dejar el campo a tres estrellas.

El antesalista quisqueyano de Texas, Adrián Beltré fue retirado en el tercer inning con dolor en la espalda.

El tercera base de los Azulejos, Josh Donaldson también sufrió una lesión similar, en el cuarto episodio cuando fue golpeado en la cabeza por la rodilla de Odor al tratar de romper una doble matanza.

Y en el noveno, Bautista salió con molestias en la corva de la pierna derecha.

Segundo juego

La serie en Toronto continúa este viernes, desde las 12:30 p.m. Marcus Stroman (4-0, 1.67 ERA) tratará de guiar al triunfo de los Azulejos para ir a Arlington con la serie nivelada; Cole Hamels (13-8, 3.65) lanzará por los Rangers.

Más de la postemporada en Ligas Mayores

Jake Arrieta envía mensaje de los Cubs

Dodgers y Mets abren una serie muy pareja

Sean Rodríguez descargó su furia contra una hielera (VIDEO)

Cachorros echa a Pittsburgh en el juego de comodines de la Nacional (VIDEOS)

En esta nota

Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain