Nueva ley pide que tiendas cierren sus puertas al usar aire acondicionado

Además, el alcalde De Blasio firmó leyes para mejorar la transparencia en las cárceles

Nueva York- No más puertas abiertas de par en par, al menos cuando se esté utilizando el aire acondicionado. Este mal hábito, que ya había sido criticado por las autoridades de la ciudad en medio de las olas de calor del verano, quedará prohibido por una ley que firmó el alcalde el miércoles.

“Yo sé que no soy el único que ha caminado por las puertas abiertas, sintiendo una ola de aire frío saliendo. ¡No necesitamos enfriar nuestras veredas!”, dijo el alcalde Bill De Blasio. “Obligando a los negocios a simplemente cerrar la puerta, esta ley es una victoria en múltiples frentes, y es una pequeña, pero importante contribución en nuestros esfuerzos contra el cambio climático”.

Además, De Blasio firmó una serie de leyes para garantizar más transparencia y mejor información sobre la forma en que se maneja a los prisioneros en las cárceles. El Departamento Correccional deberá indicar el número de reclusos en espera para tener alojamientos restrictivos y clínicos, reportar cada tres meses sobre las visitas a los reos, datos sobre fianzas y números de reos en custodia, condiciones de los presos y otros datos. Además, los derechos de los prisioneros les serán presentados a cada uno en un lenguaje claro y simple, tanto de manera escrita y oral.

En esta nota

Cárceles NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain