Lucero promete una noche espectacular en los Latin American Music Awards

La cantante añadió que la ceremonia reunirá a más de 20 celebridades en el escenario

Lucero será la primera conductora de los "Latin American Music Awards 2015".

Lucero será la primera conductora de los "Latin American Music Awards 2015". Crédito: getty images

La cantante y actriz mexicana Lucero prometió hoy una “entrega apoteósica y espectacular” de los Latin American Music Awards, que conducirá este jueves en el Dolby Theater de Hollywood.

“Esta entrega será apoteósica y espectacular porque tendrá escenarios divididos además de los más avanzados efectos especiales de tecnología Led, lo que seguramente dejará impactado al público”, dijo Lucero en una rueda de prensa.

La cantante añadió que la ceremonia reunirá a más de 20 celebridades en el escenario y se darán cuatro primicias mundiales.

Resaltó que el evento incluirá un homenaje a Celia Cruz como la confirmación del “reconocimiento a un ícono de la música y una figura que marcó toda una época”.

lucero

Lucero compartió además que está en conversaciones con la cadena Telemundo a fin de concretar la producción de una telenovela, “En este momento sólo hay intercambios de propuestas e impresiones pero si se da se confirmará más adelante”, expuso.

“Con esta nueva entrega de premios confirmamos cómo crece la aportación artística (hispana) en este país”, dijo, al destacar la contribución hispana “en todos los ámbitos” de Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Latin American Music Awards Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain