#Ladymultas insulta a policía: “Pobre, no tienes un iPhone”

Los detalles quedaron grabados en un video que los policías hicieron mientras levantaban la multa de tránsito a las muchachas

CIUDAD de MÉXICO-  Las dos mujeres estaban ebrias. Tan borrachas que sólo atinaban a insultar a los policías que las detuvieron en Tijuana. Los tildaron de cobardes y corruptos; con chasquidos de dedos los trataron como a “criados” y con actitud clasista llamaron a un oficial “pobre”.

Los detalles quedaron grabados en un video que los policías hicieron mientras levantaban la multa de tránsito a las muchachas –de entre 20 y 25 años, una delgada y la otra robusta- para llevarlas después al ministerio público por conducir en estado de ebriedad.

La robusta se da cuenta que son filmadas y se inconforma: “Están grabando, güey”, le dice a su contertulia mientras da algunos tumbos hacia atrás de la cámara del celular.

“¡Pobre güey! ¡Yo tengo iPhone 5!”, le dice al percatarse que el teléfono del infractor es un LG.

A la par, la otra mujer exige entre gritos y chasquidos de dedos que se le atienda: “Tienes la licencia, tienes la placa, hazme la infracción rápido”. En la filmación exige 19 veces lo mismo: “Rapido”, “rápido”. De ahí saltó a las redes sociales con el hashtag #ladymultas aunque la prepotencia y los insultos fueran en todos los sentidos.

“A ver, ¿alguna vez en la vida te has topado con un güey que trae una pinche arma? ¡Nunca! ¡Nunca en tu vida!, espetó una de ellas. “Yo tengo mi grabación, mi grabación de corrupto”, lanza la otra.
Finalmente, la prensa local reportó que las mujeres fueron llevadas ante el juez municipal de Infractores por los altos niveles de alcohol revelados en la prueba del alcoholímetro y porque previamente fueron reportadas por una persona que estuvo a punto de ser atropellada por las mujeres.

Durante los últimos años y en la medida en que se popularizan las redes sociales, decenas de personas en actitud prepotente han sido exhibidas en México a través de Youtoube, desde una diputada que quiere que le abran el avión porque es legisladora, al funcionario municipal que quiere inmunidad por su puesto público o el empresario que llama “gatos” a los empleados.

En esta nota

Crónica de México México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain