Ivonne Montero aclara rumores sobre su situación económica

La actriz desmintió estar pasando por una crisis financiera debido al tratamiento de su pequeña

Tras la lucha contra la enfermedad de su hija Antonella, pequeña que estuvo internada casi dos meses en el Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México, luego de ser intervenida con cinco cirugías que le practicaron para corregir la cardiopatía congénita con la que nació.

La actriz y cantante Ivonne Montero detalló en decir que su hija se encuentra mucho mejor de salud, también desmintió los rumores que señalan se encuentra en crisis financiera debido al tratamiento de su pequeña.

Ivonne Montero

“No para nada, yo sigo trabajando mucho, estoy bien, no estoy pasando por ninguna crisis, el tratamiento de mi bebita se llevó a cabo por una prestación que te brinda el gobierno, como a cualquier otro ciudadano, el seguro popular es lo que ayudó en todo y agradezco al apoyo, los doctores y todos aquellos que se vieron involucrados en el caso de mi bebita”, afirmó.

Asimismo, contó cómo son los días con su pequeña hija, ahora que se encuentra en casa y su salud va mejorando, “Ya está en la escuela, está feliz, después de la cirugía, su corazón está en perfectas condiciones, sigue con los chequeos pero ella está muy contenta”, finalizó.

En esta nota

Famosos Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain