#BuenosDíasNYC: Rumbo a Rusia 2018 desde Jackson Heights

La Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 comienza hoy para los países sudamericanos y en Jackson Heights, Queens, se vive como si se estuviera en esa región. Los bares y restaurantes del área se llenas de hinchas tensos y orgullosos de sus colores. Si en casa no tienes cable (los partidos son transmitidos por BeIN Sports), te recomendamos que visites la avenida Roosevelt entre calles 74 y 95. Allí tendrás el partido que buscas y de paso disfrutas de una oferta amplia de comida gracias a los restaurantes de la zona, con gastronomía de diferentes países. Los partidos comienzan a las 4:00 p.m. y estos son los enfrentamientos: Bolivia-Uruguay, Colombia-Peru, Venezuela-Paraguay, Chile-Brasil y  Argentina-Ecuador.

Nuestra edición impresa tiene toda la información sobre la actualidad de los equipos. También pasate por nuestra sección digital de fútbol.

Estado del tiempo: El jueves habrá una temperatura máxima de 68?F y una mínima de 61?F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Confirman exceso de fuerza en caso del tenista que fue arrestado por el NYPD. La explosión de Brooklyn es un rompecabezas difícil de aclarar. La escuelas charter se jugaron un nuevo round con el alcalde Bill de Blasio. Más de Nueva York

Tweet del día:

La mujer que recopiló la tragedia nuclear de Chernobyl gana el Nobel de Literatura.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Cleaning crews work at the explosion on 13th Ave. in Brooklyn where 2 women died last Saturday. Photo @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Oct 7, 2015 at 3:07pm PDT

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Premio Nobel Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain