Alcalde se reunirá con vecinos de Washington Heights

De Blasio realizará una reunión comunitaria en este vecindario el próximo miércoles

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. Crédito: archivo | El Diario

El miércoles 14 de octubre a las 6:15 p.m. se abrirán las puertas para la primera reunión comunitaria que hará el alcalde Bill de Blasio. En la escuela Gregorio Luperon, en Washington Heights, el líder de la ciudad se reunirá con vecinos, para aclarar dudas sobre protección de inquilinos y el congelamiento de la renta.

“Es la primera vez en la historia de este vecindario que un alcalde vendrá para acá a explicar en detalle de qué forma sus planes garantizan la protección de los inquilinos, para que ellos se queden y no sean expulsados”, dijo el concejal de la zona  Ydanis Rodríguez, cuya oficina está organizando el evento. “Nosotros estamos trabajando para que todos los vecinos conozcan los servicios que se han establecido. Cualquier inquilino que sea hostigado, tiene la posibilidad de abogados gratuitos”.

La zona de Washington Heights e Inwood tiene 53,587 departamentos de renta regulada, más que cualquier vecindario en Nueva York.

“El arriendo está en la mente de cada adulto mayor y familia trabajadora en la ciudad. El Alcalde escucha sobre esto de primera mano, donde sea que vaya”, dijo el vocero de la Alcaldía Wiley Norvell. “Esta es una gran oportunidad para sentarse con la comunidad y tener una discusión franca sobre las presiones que los inquilinos están enfrentando, y qué es lo que la ciudad está haciendo para ayudarlos”.

En esta nota

Bill de Blasio renta regulada Vivienda NYC Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain