VIDEO: Niña interrumpe ceremonia militar para abrazar a su papá

Una ceremonia militar de bienvenida a soldados destacados en Kuwait fue interrumpida por esta pequeña que demostró que sí recuerda su papá

Los padres de Karis Oglesby temían que su hija no recordaría el rostro de su padre cuando él regresara a casa después de ocho meses de despliegue en Kuwait. No tenían nada de qué preocuparse, como reporta KKTV en Colorado.

La niña, que cumple 3 años el jueves, interrumpió una ceremonia militar de bienvenida a los militares esta semana, cuando vio a su padre, de pie en la primera fila y corrió para abrazarlo. Su padre, el primer teniente Daniel Oglesby, rápidamente le devolvió el abrazo y la niña corrió de regreso a su madre.

Los asistentes aplaudieron a ambos mientras esperaban para reunirse con los soldados que regresan.

Trescientos soldados del equipo de combate de la Tercera Brigada Blindada de Fort Carson, 4ª División de Infantería, regresaron a casa el martes. El primer grupo regresó a casa a las 6 de la mañana, y el otro por la tarde.

A su alrededor, escenas similares colmaron en el centro de Eventos Especiales William Reed: los padres acunaron sus hijos, los cónyuges abrazaron, y nadie podía dejar de sonreír.

En esta nota

Buenas noticias colorado Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain