Vicente Fernández presentó su disco ‘Muriendo de amor’

El material que fue presentado en su rancho de Guadalajara, Jalisco, estará a la venta el próximo 9 de octubre

Vicente Fernández echa de menos actuar en público, aunque no piensa regresar a ellos... de momento.

Vicente Fernández echa de menos actuar en público, aunque no piensa regresar a ellos... de momento. Crédito: Agencia Reforma

Durante la mañana, se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar el nuevo disco del gigante charro, el señor Vicente Fernández donde también habló sobre su estado de salud.

Su disco titulado ‘Muriendo de amor’ fue presentado en su rancho de Guadalajara, Jalisco, su primer sencillo ‘No vuelvas por favor’ comenzará a sonar en las radios, pero también ya se encuentra en iTunes.

“Cuando yo grabó una canción o todo el disco completo, pido una copia y la traigo en la camioneta y la escuchó y escucho, y si no me gusta algo y lo modifico, lo vuelvo a grabar hasta que quede 100% satisfecho y es para darle lo mejor a mi público”, puntualizó.

Acerca de su presente retiro de la música, el charro reveló los sentimientos encontrados que tiene en esta profesión, que no es nada fácil pero sí es maravillosa.

“Pues es muy triste pensar en el retiro, para que me hago el valiente, cuanto voy y canto en cualquier escenario, me dan ganas de llorar y claro que lloró por todo lo que significa mi público para mí, pero al mismo tiempo que me da tristeza me entra mucha alegría, porque no le he fallado a mi pueblo”, comentó muy contento.

vicente fernandez

Por otra parte, ‘Chente’ bromeó sobre su estado de salud y sus diferentes enfermedades de las que ha salido bien librado, “He tenido una hernia, enfisema pulmonar, un mini infarto cerebral, bueno tendría que sacar mi lista de enfermedades para contarles”, señaló muy divertido con los medios.

Además, fue cuestionado sobre la muerte de Joan Sebastian, “No puede ser que una gente que luchó tanto, que sufrió tanto en la vida con una enfermedad tan perra, se nos haya ido después de sufrir tanto“, declaró el intérprete.

Por último, aseguró que no le teme a la muerte, pues está muy feliz con la vida que llevo, con sus hijos y su esposa, “Quiero que me recuerden descarado, franco y que me quieran como me conocieron”, finalizó.

“Muriendo de Amor” estará a la venta el próximo 9 de octubre, para que no te quedes con las ganas. Recuerda que el cantante podría despedirse de los escenarios con un concierto en el Estadio Azteca en febrero del 2016.

¿Sabías que?

El Charro recibió disco de diamante por 400 mil copias vendidas de su álbum “Vicente Fernández en Primera Fila”.

En esta nota

Famosos Música Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain