Ronda Rousey sorprende con sensual vestido y calienta su pelea (VIDEO)

La campeona invicta de peso gallo del UFC estuvo anoche en el The Tonight Show de Jimmy Fallon

Ronda Rousey es todo un personaje del deporte. A sus 28 años, la bella peleadora nacida en Riverside, California, goza de su nivel más alto de popularidad dentro y fuera del octágono.

La rubia letal, que ha terminado sus últimas cinco peleas en menos de un minuto, ha aparecido en la pantalla grande y ya es una de las deportistas más reconocidas en las Artes Marciales Mixtas.

Anoche, Ronda sorprendió al presentarse en el show de Jimmy Fallon con una vestido con un escote espectacular que dejó muy poco a la imaginación, luciendo también sus hermosas piernas bien trabajadas en el gimnasio.

Rousey habló sobre, Holly Holm, su próxima rival en el UFC 193 y dijo que cree que esta será una pelea más larga que las anteriores.

“Ella es de las peleadoras que hacen que te desesperes, ella intentará hacer eso conmigo y luego patearme en la cabeza cuando esté distraída. Pero eso no sucederá”, dijo Rousey.

Ronda (12-0) se prepara para defender su título de peso gallo ante la también invicta Holm (9-0) en el UFC 193 que se realizará en Australia el 14 de noviembre.

Te recomendamos

Ronda Rousey peleaba para comprar café

Mayweather y Rousey se miden como ‘peleadores callejeros’

La otra cara de Ronda Rousey

Ronda: ¿superdotada o aparato publicitario?

En esta nota

Holly Holm Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain