Raúl Araiza quiere reconquistar a su esposa tras ser infiel

El también actor está sufriendo las consecuencias del escándalo de infidelidad que vivió con Elba Jiménez

Araiza aseguró que ha sido un proceso doloroso para él.

Araiza aseguró que ha sido un proceso doloroso para él. Crédito: twitter

El conductor Raúl Araiza aseguró que busca recuperar su matrimonio con Fernanda Rodríguez, después de la aventura que sostuviera con la actriz Elba Giménez, situación que ha sido delicada y muy dolorosa para el actor y conductor, quien confía en que su vida retome su curso normal.

Fernanda es el amor de mi vida y lucharé por ella hasta las últimas consecuencias y gracias a Dios ella piensa lo mismo.

“Estamos asentándonos en la vida los dos, removimos cosas que la monotonía ´había propiciado en nuestro matrimonio”.

Araiza compartió que durante las recientes semanas han sido muy difíciles para él, sobre todo por verse obligado a alejarse de su casa y enfrentar la opinión pública por su error.

Ha sido un proceso doloroso, pero de mucho crecimiento, de toda crisis se aprende y ahora hay cosas maravillosas en los 21 años de mi matrimonio y eso nada lo puede mover”.

Fernanda Rodriguez, Raúl Araiza

El exintegrante de Miembros al aire señaló que en ni ningún momento le ha guardado rencor a Elba por filtrar esta información a los medios de comunicación, y sobre todo, por dar entrevistas asegurando que durante años sostuvo una relación extramarital con él, siendo casado.

Creo que aquí cada quien se llevó su llegue y yo no le deseo mal a nadie y hay que seguir adelante, estoy bien y ha sido divertido vivir con mi hermano.

“Ella se merece todo mi respeto y yo no lo tomo como una burla, hace mucho que no la veía, como ella lo ha aclarado, es una mujer y hay que respetarla”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.

En esta nota

Elba Jimenez Famosos Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain