Madre de Larry Hernández habló sobre la situación de su hijo

La señora Manuela Ceniceros niega que el cantante haya secuestrado a una persona

Por el momento se desconoce cuándo será trasladado Larry a California del Sur.

Por el momento se desconoce cuándo será trasladado Larry a California del Sur. Crédito: Martha Sarabia | La Opinión

Con toda la ola de rumores y ataques que sufre la familia del cantante Larry Hernández debido a su detención por presunto secuestro en los Estados Unidos, su madre, la señora Manuela Ceniceros habló en exclusiva para el programa radiofónico ‘Reporte última Palabra’ de Gustavo Adolfo Infante.

Larry se encuentra muy tranquilo dentro de lo que cabe, sí está sufriendo como sufro yo y toda su familia”, dijo.

También aseguró que sólo lo ha podido visitar una vez y Kenia, la esposa del cantante, lo ha visto sólo dos veces debido a la fuerza del proceso, “El asunto es delicado, ahorita no hay nada claro hasta que sea el traslado”, mencionó.

Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show "Larrymania".
Los hijos , la mamá, la prometida y Larry Hernández son parte de una de las familias más populares de la televisión hispana por su show “Larrymania”.

Asimismo, contó que su nuera y sus nietos a pesar de todo, se encuentran tranquilos y con mucha esperanza de que pronto se acabe este mal sueño, “los niños están acostumbrados a que su papá viaja mucho, aún son pequeños y se pueden llevar mejor las cosas con ellos”, argumentó.

Por otra parte, Manuela reveló no conocer al presunto ‘secuestrado’ pero le pide que haga conciencia de sus actos y diga la verdad, “Señor sea consciente del daño que está causando, usted más que nadie sabe lo que realmente pasó, diga lo que en verdad pasó”, solicitó.

Por último, agregó que su familia es cien por ciento natural, humilde y juguetona, sin nada que ocultar, tal como se mostraban en el reality ‘Larrymanía’.

¿Sabías que?

Cada estado del país americano esta bajo normas diferentes de ley, es por eso que Larry firmó su traslado hacia California del Sur pues es posible que en ese estado pueda alcanzar fianza y salir libre.

En esta nota

Famosos Larry Hernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain