Las 5 cosas que debes saber de los ‘Latin American Music Awards’

Desde la estrella de la noche a los que tratarán de apoderarse del escenario, conoce qué se espera de estos nuevos premios

De izq. a der., Maluma, Jeimy Osorio, Yuri, La India y Aymee Nuviola serán los encargados de amenizar el segmento dedicado a Celia Cruz.

De izq. a der., Maluma, Jeimy Osorio, Yuri, La India y Aymee Nuviola serán los encargados de amenizar el segmento dedicado a Celia Cruz. Crédito: Telemundo

La espera termina este jueves con el estreno de los “Latin American Music Awards 2015”.

La versión latina de los conocidos AMAs o “American Music Awards” promete tener de todo un poco para entretener a un público cada vez más acostumbrado a ver este tipo de espectáculo.

Pero ¿qué tiene este show que lo hace diferente a los demás? Aquí están algunas puntos importantes de destacar del show que se emitirá mañana a las 9 p.m. por Telemundo.

1. La conducción

La cantante y actriz mexicana Lucero será la encargada de animar al público y con su amplio conocimiento y experiencia en este ámbito no se espera una noche aburrida.

Lista y feliz de ser la anfitriona de la 1a edición de los #LatinAMAs mañana por @Telemundo 8/7centro #LUenLatinAMAs pic.twitter.com/OPxtjbmLV2

— Lucero (@LuceroMexico) October 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js2. Los actos musicales

En el escenario, los encargados de hacer bailar y cantar a los presentes en vivo así como a los televidentes son numerosos. La música urbana estará representada por Farruko y Shaggy juntos, así como Nicky Jam con Omi con la versión bilingüe del tema “Cheerleader” que es tan famosa en Europa.

Farruko pondrá el sabor urbano y las chicas sexy no podían faltar.
Farruko pondrá el sabor urbano y las chicas sexy no podían faltar.

También en el escenario harán una colaboración los poperos y baladistas mexicanos Yuri con el grupo Reik. Otros anunciados a cantar son Luis Coronel, Paulina Rubio, Daddy Yankee, Fonseca, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz y Jesse & Joy, entre otros.

Con tantos colegas presentes, Yuri y el grupo Reik ensaya para que todo salga a la perfección.
Con tantos colegas presentes, Yuri y el grupo Reik ensaya para que todo salga a la perfección.

3. Los invitados

No todo será música. También habrá comediantes, presentadores y actores amenizando esta noche. Ellos entregarán los galardones de las diferentes categorías. Algunos de ellos son Angélica Vale, Gaby Espino, María Celeste Arrarás, Calibre 50, Chino y Nacho y Chiquis Rivera. 

#LA bound …#LAMAS @poncecarlos1 @ximenaduque @poncefrancisco1 @anapolotv @gabyespino pic.twitter.com/XOK9hCMpOY — ✭ℂarlos ℙonce✭ (@PonceCarlos1) October 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

4. La reina

Sin duda, Celia Cruz será la estrella de la noche con un homenaje póstumo. A “La Huarachera de Cuba” le cantarán varios de sus colegas y se espera un despliegue de buena música, buenas voces y mucho ¡azúcar!.

El segmento más esperado de la noche contará con un popurrí de los temas más representativos de la querida cantante en las voces de La India, Maluma, YuriAymée Nuviola “La Sonera del Mundo”, quien también debuta como actriz en la serie “Celia” a estrenarse el próximo martes por Telemundo. Estas diferentes generaciones demostrarán la importancia del legado de la talentosa cubano bajo la producción del conocido Sergio George.

.@IndiaProd está lista para el homenaje a #CeliaCruz este jueves en los #LatinAMAs ???????? pic.twitter.com/v9YJ3GGRaL

— Latin American Music (@LatinAMAs) October 7, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js
5. Toque ‘Hollywoodense’

El magno evento será en el Dolby Theatre en el corazón de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles. En ese lugar, también se entregan los codiciados premios cinematográficos, los Premios Oscar. Así que las estrellas de este evento recorrerán los mismos pasillos, pisarán el mismo escenario y se sentarán en los mismos asientos que han sido ocupados por años los mejores actores y cineastas del séptimo arte.

Fans de @luiscoronel281 ya lo saben!! ???????????? #LatinAMAs pic.twitter.com/brGCWGVrQP

— Latin American Music (@LatinAMAs) October 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Celia Cruz Latin American Music Awards Lucero Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain