El ‘top knot’ se queda en el otoño

Aunque haya pasado el calor, las famosas siguen usando este moño alto

Ese recogido muy alto, que tanto se dejó ver durante los días de calor y humedad, se va a quedar con nosotras un par de meses más, o hasta que tengamos que cubrirnos la cabeza con gorros y sombreros que nos protejan del frío.

Y es que este tipo de moño nido o de bailarina, llamado en inglés top knot, es tan cómodo, femenino y divertido que puedes lucirlo tanto en fiestas y eventos como en el día a día, para ir al trabajo o para estar en tu casa.

Muchas son las famosas fans de este estilo, como (arriba) Vanessa Hudgens  (abajo) Rita Ora y Alejandra Espinoza.

Univisions Premios Juventud Awards Nominees Press Conference

Otra de sus ventajas es que es muy fácil de hacer. Así que consigue un cepillo o peine, una goma o clip para amarrar el cabello, ganchos y horquillas y algún producto fijador, y ponte a practicar delante del espejo.

Paso a paso

  • Aplícate un poco de fijador en las manos y repártelo por todo el cabello
  • Cepíllalo bien y peínalo hacia arriba
  • Recoge tu pelo en una cola de caballo alta, asegúrate de que quede bien apretada. Puedes usar un poco más de fijador o un texturizante, si lo que quieres es darle más volumen.
  • Haciendo uso de las horquillas o ganchos, convierte tu coleta en un moño, girándola en un mismo sentido alrededor de la goma elástica. Puedes ir torciendo el cabello a medida que lo recoges, para un resultado más natural.

Te dejamos a continuación un tutorial, para que te ayudes

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain