Sofía Castro podría regresar a la TV en 2016

La actriz está analizando algunas propuestas de trabajo para que posiblemente el año entrante regrese a la pantalla chica

La actriz Sofía Castro señaló que ha tenido propuestas e invitaciones para regresar a la pantalla chica y seguir trabajando en telenovelas, después de su última participación en “Por siempre mi amor” en 2014.

Ya hay invitaciones para estar en una telenovela, pero apenas estamos platicando, no puedo decir mucho, pero ya llegará el momento y vemos a ver qué se da”, declaró.

Asimismo, fue cuestionada sobre una posible participación especial en el nuevo melodrama “Pasión y poder”, que produce su padre José Alberto “El Güero” Castro; sin embargo, apuntó que cuando ambos trabajen juntos, tendrá que ser un proyecto perfecto para los dos.

Sofía Castro se fue de compras con su mamá... en Beverly Hills.

Respecto a los nuevos personajes que quisiera interpretar ella dijo que debe ser algo diferente de lo que ha realizado, para eso hay que leer, platicar y pensar mucho. “Tienes que ir subiendo escalón por escalón, para ver qué es lo que te llega, escoger algo bueno para que pueda crecer tu carrera y puedas demostrar actoralmente”, añadió.

Por otra parte, la actriz expresó que le encantaría regresar al teatro, debido a su intervención en la obra “El Cartero”, participación que la marcó en su vida, “fue una experiencia única”, indicó.

Para finalizar, expuso que buscará algún nuevo proyecto para cerrar el año y apoyará a su padre en su reciente proyecto que se transmite en el horario estelar del Canal de las Estrellas de Televisa.

En esta nota

Famosos Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain