Red Bulls buscan el triunfo ante Montreal

Los astados se juegan contra el Impact la esperanza de optar por el Supporters Shield

Jugadores de Red Bulls celebran una anotación.

Jugadores de Red Bulls celebran una anotación.  Crédito: Getty Images

El once de los Red Bulls saltará este miércoles (7:30 p.m.) a su campo en Harrison, New Jersey, con la misión de sumar otra victoria para mantener intacta su ilusión de ganar el Supporters’ Shield por segunda ocasión. Ya lo conquistó en 2013.

El triunfo por 2-1 sobre el Columbus Crew en el Red Bull Arena el sábado, dejó al equipo “energético” como líder solitario del Este con 51 puntos, la misma cantidad que el Galaxy de Los Angeles, que comanda la tabla de posiciones del Oeste, pero el cuadro neoyorquino tiene la ventaja de haber jugado 30 partidos, dos menos que los campeones vigentes.

Este será el segundo enfrentamiento entre el cuadro torero y el Impact; en el primero, el 5 de agosto, igualaron 1-1 en el Estadio Saputo.

El Montreal Impact que se mantuvo invicto en septiembre ganó con cuatro victorias y dos empates, vio cortada su racha de tres triunfos consecutivos ante el Orlando City SC que le pisa los talones en sus aspiraciones de entrar a los playoffs.

Esa derrota dejó al cuadro canadiense en el sexto lugar del Este con 42 unidades, uno más que el conjunto de Kaká.

Animado por el influjo de talento del internacional Didier Drogba, el Impact buscará sumar ante Red bulls para mantenerse dentro del grupo de seis conjuntos que califican a la postemporada.

“Obviamente, él es uno de los pocos jugadores de clase mundial (en la MLS)”, dijo el capitán de los Red Bulls, Dax McCarty, sobre Drogba. “El ha jugado al más alto nivel durante un largo tiempo, por lo que ha convertido en un mejor equipo, y es un jugador que marca la diferencia. Hemos visto algunas buenas jugadas de él, sabemos de su capacidad, y sus debilidades. Realmente él ha cambiado la dinámica de ese equipo”.

Drogba pasó sus mejores años fueron en el Chelsea. Se especuló que vendría a la MLS en 2012, pero se fue a China, luego al Galatasaray de Turquía, volvió al Chelsea de Jose Mourinho y recién firmó con el Impact este verano, debutando con su nuevo club en la derrota 1-0 ante el Union de Filadelfia el 22 de agosto.

Más de MLS

Tremendo golazo de Krisztian Németh en la MLS (VIDEO)

NYCFC con pie y medio fuera de los playoffs

Red Bulls arriesgan la cima ante el Crew

En esta nota

MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain