Es convertible, es todoterreno y es un SUV; es Range Rover

Range Rover se prepara para lanzar su SUV convertible

El furor de ventas de los SUVs ha llevado a compañías tradicionales de sedanes y deportivos, como Maserati y Bentley, a producir estos modelos para sostenerse en el creciente mercado de los todoterreno.

Y ante la creciente demanda llegan los nuevos e imaginativos modelos de SUVs con características antes impensadas para un SUV de lujo. Y Range Rover, el rey de los todoterreno, juega una fuerte apuesta con un modelo totalmente convertible.

La firma inglesa asegura que el nuevo Range Rover Evoque Convertible será el convertible más capaz del mundo cuando se estrene en noviembre, después de haber completado con gran éxito el programa de desarrollo en el que fue castigado en las peores condiciones para mostrar sus credenciales de todoterreno.

La semana pasada, en una serie de lugares emblemáticos de la ciudad de Londres, la automotriz montó seis esculturas de alambre a gran escala con un elegante diseño del nuevo Evoque Convertible.

Además se mostraron imágenes del convertible al completar la fase final de pruebas en el legendario patrimonio de Land Rover el Castillo de Eastnor en Herefordshire, Reino Unido.

El video mostró cómo los ingenieros de Land Rover han puesto al vehículo a rigurosas pruebas para asegurar que ofrece la capacidad todoterreno de costumbre.

Mike Cross, ingeniero en Jefe de Integridad de Land Rover, aseveró: “Land Rover se enorgullece de ser líder en su clase cuando se trata de capacidad todoterreno y el Evoque Convertible no es diferente.

“Gracias a una combinación de ingeniería innovadora y la aplicación de tecnologías avanzadas, el Evoque Convertible ofrecerá una experiencia dinámica y segura de SUV que ha sido probada en todo el mundo. Lo llamamos ‘el convertible para todas las estaciones‘”, agregó Cross.

Con la adición del convertible, la automotriz acaba de completar su amplio programa de desarrollo para crear y liderar nuevos segmentos de mercado.

En su recorrido por el mundo, el Evoque ha demostrado su capacidad y durabilidad en una serie de exigentes pruebas, antes de someterse a la prueba final de cierre de sesión, en el famoso Eastnor Castle Estate, donde todos los Range Rover se han puesto a prueba durante los últimos 45 años.

El lanzamiento internacional del Evoque Convertible será en noviembre, en el Auto Show de Los Angeles, y estará a la venta en la primavera del 2016.

En esta nota

Autos SUVs todoterreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain