¡Prepara tu billetera! Ben Affleck y Jennifer Garner ponen en venta su mansión

La famosa expareja de Hollywood quiere nada menos que 45 millones de dólares por la casa en la que formaron a su familia

El proceso de divorcio de Ben Aflleck y Jennifer Garner va viento en popa. Tanto, que el exmatrimonio finalmente ha puesto la casa en la que vivieron juntos y felices en venta.

Pero como era de esperarse, esos recuerdos han dado un valor altísimo al inmueble, según informa “Variety” al confirmar la última decisión de la famosa pareja. Los actores quieren alrededor de 45 millones de dólares por su antiguo hogar.

La mansión estilo rancho está situada en un terreno de casi tres acres en una área privada rodeada de árboles y cuenta con una entrada que obstaculiza la presencia de los odiados paparazzi.

La casa cuenta con cinco recámaras y ocho baños así como una estructura secundaria en la que está una oficina, un estudio de arte, un gimnasio y dos baños así como una casa de huéspedes subterránea con dos recámaras, tres baños y un cuarto recreativo así como otro con los últimos avances tecnológicos para mirar televisión o cine.

También cuenta con una terraza, un enorme patio, una media cancha de básquetbol y una piscina con todo y cabaña.

Ellos la compraron en marzo de 2009 por 17.55 millones de dólares pero es claro que quieren cobrar por las remodelaciones posteriores y el valor sentimental que han dejado en los rincones de esta mega mansión.

Ben Affleck and Jennifer Garner Aim to Sell Lavish Estate for $45 Million! The Latest…http://t.co/KNuhsaKli5 #BenAffleck #JenniferGarner

— Roger Perry (@RogerPerryLA) October 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Ben Affleck Famosos Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain