Jaime Camil presume foto con Britney Spears en ‘Jane the Virgin’

Desde que se destapó la noticia de la participación de “La Princesa del pop” en la serie, el actor se mostró muy emocionado

El actor Jaime Camil publicó una fotografía en Instagram presumiendo su esperado encuentro con “La Princesa del pop”, Britney Spears, quien estuvo de invitada en un capítulo de la serie en la que Jaime es protagonista junto con Gina Rodríguez.

“¡Es un auténtico placer tenerte en nuestro set @britneyspears, eres bella por dentro y por fuera y tu timing cómico es magnífico!“, publicó Camil en la descripción de la imagen.

Desde que se destapó la noticia de dicha participación, Jaime Camil se mostró muy emocionado:

“Ella es la estrella de pop más importante en el mundo, ¡está cañón!; no sé si me toca grabar con ella el jueves y el viernes o el próximo lunes y martes, todavía no he checado el plan de trabajo. En la mente de mi personaje Rogelio, solamente en la mente de mi personaje, quiero ser muy claro al respecto, ¡Britney Spears es su principal némesis!, está muy chistoso“, declaró hace unos días durante la alfombra roja de la pelícila Ilusiones SA.

It’s an absolute joy to have you on our set @britneyspears, you’re beautiful inside and out and your comedic timing is superb!

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el 5 de Oct de 2015 a la(s) 9:38 PDT

En esta nota

Britney Spears Famosos Jaime Camil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain