Hija de Lorena Rojas celebra 2 años de vida rodeada de amor

Mayra Rojas compartió en su cuenta de Twitter un mensaje y una tierna fotografía de Luciana para conmemorar el día

La pequeña Luciana, hija de la fallecida actriz Lorena Rojas, celebra su segundo año de vida, rodeada de todo el amor que le brinda Mayra Rojas, quien desde la muerte de su hermana, quedó al cuidado de ella.

En enlace telefónico con el programa ‘No lo cuentes’ de Gustavo Adolfo Infante, Mayra se mostró muy emocionada con el cumpleaños de Luciana, aunque afirmó, tiene sentimientos encontrados.

“Estamos muy contentos, celebrando la vida misma, creo que he aprendido muchísimas cosas de todo lo que nos ha tocado vivir; son sentimientos muy personales y hay sentimientos encontrados de por medio, pero muy contenta”.

La actriz reveló que nunca imaginó volver a vivir esta etapa como madre a sus 50 años. “Cuando yo iba a imaginar que a los 50 años iba a estar criando un bebé, ni si quiera me pasó por la cabeza”.

Es tanta la felicidad que embarga a la familia, que celebrarán a Luciana con una fiesta a la que asistirán amigos y familiares.

“Una fiesta infantil en martes es agotadora, preferimos hacerla en fin de semana, Luciana entró a maternal y tiene 8 compañeritos en la escuela que hemos invitado a la fiesta, la familia y un par de amigas, pero sobretodo la familia”.

A muy temprana hora, Mayra compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje y una tierna fotografía de Luciana para conmemorar el día.

“Hoy es su cumple! Es Feliz Nos llena el alma de alegría y nos invade con su luz! 2 añitos y una gran historia de amor”, escribió.

Hoy es su cumple!Es Feliz Nos llena el alma de alegría y nos invade con su luz! 2 añitos y una gran historia de amor pic.twitter.com/uTM2sC0P1V

— mayra rojas (@mayra_rojastv) octubre 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Lorena Rojas Mayra Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain