Fallece mujer de 96 años que fue golpeada en Washington Heights

Filomena Vargas, de 96 años, murió en el hospital Presbyterian del Alto Manhattan

La abuela dominicana que fue atacada por un hombre en el lobby de un edificio de Washington Heights falleció el lunes en la tarde.

Filomena Vargas, de 96 años, murió en el hospital Presbyterian del Alto Manhattan como consecuencia de las heridas causadas por Hansel Ramírez, de 24 años. El ataque ocurrió el 28 de septiembre en un edificio de la calle Arden cerca de la avenida Nagle.

Un video de seguridad reveló cómo Vargas camina a la puerta de entrada con su bastón, sale a la calle, y parece decirle algo a Hansel Ramírez (24), quien se encuentra sentado en el andén. Ramírez luego intenta entrar al edificio, pero Vargas lo para con su bastón. No es claro de que se trata la discusión, pero Vargas parece tratar de cerrarle la puerta a Ramírez, quien la bloquea con su pie. Luego Vargas comienza a golpearlo con su bastón.  Ramírez empuja la puerta y tumba a la mujer, quien cae en el piso.

El atacante  fue acusado de ataque en segundo grado y tuvo una audiencia el lunes en una corte de Manhattan.

Vargas sufrió una fractura de cadera en el incidente. Según el diario El Día de República Dominicana, el  velatorio de la mujer será el viernes a 3:00 p.m.  en la Funeraria Ortiz de la calle 190.

En esta nota

Crimen Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain