El gol de los niños de La Masía que ha dado la vuelta al mundo (VIDEO)

La Masía, la escuela de formación del FC Barcelona, es reconocida mundialmente por los futbolistas de gran calidad que ha formado y su filosofía por la práctica de un fútbol vistoso en donde se aprecia el buen trato del balón y posesión.

De allí han salido estrellas de talla mundial como Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Giovani dos Santos, Pep Guardiola y su gran ídolo de todos los tiempos: Lionel Messi.

Es ya una constante ver videos de los pequeños mostrando sus dotes sobre la cancha. Grandes jugadas, golazos y un sinfín de lujos que dan para soñar a los aficionados del equipo culé.

Sin embargo, Pablo López  e Iker Almena de la academia Alevin A, que son chicos menores de 12 años, armaron una jugada de la que el mismo Ronaldinho estaría orgulloso y Messi aprobaría de la forma tan fría para definir dentro del área.

El pimero de los chicos, arranca con el balón y deja sembrados a sus rivales con un par de caños y un lujo que hasta a “Dinho” haría sonreír, ante la salida del arquero se barre para habilitar a su compañero, que con un amague y la sangre fría de un delantero de talla mundial se saca a un defensor y define para uno de los goles más hermosos que se han visto salir de los niños de La Masía.

Disfruta.

Otros golazos de los niños de La Masía

QUIERO MÁS FÚTBOL

Calendario de eliminatorias Conmebol rumbo a Rusia 2018

¿Quién va a reemplazar a James Rodríguez en Colombia?

El ‘Tuca’ Piensa más en su trabajo en equipo que en EEUU

Brasil se solidariza con Chile y usará un uniforme especial

En esta nota

Barcelona golazos videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain