El disfraz de “El Chapo” que es la sensación en redes (FOTOS)

El disfraz del narco mexicano ya se puede adquirir en diversas páginas de internet

Ciudad de México – El disfraz del narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias “El Chapo”, es el preferido para la celebración del próximo Halloween, indican diversos medios.

El traje del supuesto líder del Cártel de Sinaloa, mientras se fugaba de Centro de Readaptación Social Federal Número 1, El Altiplano, incluye máscara con bigote, camisa a rayas, y hasta pala para cavar un túnel, como el que utilizó el capo, de 1.5 kilómetros de extensión.

En la parte posterior del disfraz puede leerse “#NoEraPenal de Máxima seguridad”, en referencia al penal que el jugador holandés, Arjen Robben, le marcó a la Selección Mexicana varonil en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

El disfraz ya se puede adquirir en las diversas páginas de internet que comercializan este tipo de accesorios, por un precio de entre 300 y 600 pesos.

chapo-guzman-disfraz

“El Chapo” se fugó de El Altiplano el pasado 11 de julio por la noche. Al revisar su celda, las autoridades encontraron un orificio rectangular de 50 por 50 centímetros dentro de la regadera. Este, desemboca en un túnel de 1.70 metros de altura y 80 centímetros de ancho.

En 2001, el líder del Cártel de Sinaloa se fugó del penal de Puente Grande, Jalisco, metido en un carrito de lavandería, y fue hasta el 22 de febrero de 2014 que fue capturado nuevamente en Mazatlán, Sinaloa.

El que era el narcotraficante más buscado en México, fue detenido por la Marina en un operativo de varios meses y sin disparos, y fue recluido en el penal del Altiplano, en el Estado de México, de donde también se fugó.

Guzmán Loera apareció cuatro años consecutivos en la lista de multimillonarios de la revista estadounidense de negocios y finanzas Forbes. En 2012, la publicación indicó que tenía una fortuna estimada en mil millones de dólares.

En esta nota

Chapo_Guzmán México Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain