Donovan exige la cabeza de Klinsmann si EEUU pierde con México

El exjugador estadounidense vuelve a arremeter contra el técnico alemán y exige su salida en caso de una derrota del cuadro de las barras y las estrellas

COBERTURA ESPECIAL: EEUU VS. MÉXICO

El exfutbolista estadounidense y máximo goleador en la historia de la selección de las barras y las estrellas, Landon Donovan, advirtió que el técnico alemán Jürgen Klinsmann debería dejar el cargo en casi de una derrota ante México por el pase a la Copa Confederaciones del 2017.

“En todo el mundo, si un jugador juega mal y un jugador tiene una mala serie de resultados se cae del equipo”, dijo Donovan en entrevista con ESPN.

VIDEO: Comentaristas mexicanos dejan esperando a Klinsmann, mientras pelean al aire

Jürgen ha dicho muchas veces que quiere que nuestros jugadores se sientan presionados. Bueno, pues también es válido para el entrenador. Tuvimos un muy mal verano con malos resultados en la Copa Oro. El último partido contra Brasil fue probablemente el peor partido que visto jugar balo la dirección de Jürgen. La realidad es que ahora, si pierden este partido contra México, deberían ester despedidos”, reiteró el también exjugador del LA Galaxy.

A raíz de que el técnico alemán Jürgen Klinsmann dejó fuera del Mundial de Brasil 2014 a Landon Donovan, la relación entre ambos quedó truncada. Desde entonces, el exjugador ha lanzado una serie de ataques contra Klinsmann y en varias ocasiones ha manifestado que desea verlo fuera del banquillo de la selección de Estados Unidos.

México y Estados Unidos se enfrentarán este sábado en el estadio Rose Bowl, en Pasadena, California, ante más de 90 mil aficionados, por un boleto a la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Zidane alaba la forma de vestir de Karim Benzema

Da Osorio primer paso para llegar al Tri

FOTOS: México domina la historia, EEUU el presente

En esta nota

EEUU vs México Jurgen Klinsmann Landon Donovan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain