Desairan a la Arrolladora Banda El Limón en México

Todo parece indicar que a raíz de la participación de la banda durante el Grito de Independencia y su apoyo a al Presidente Peña Nieto, muchos seguidores decidieron tomar distancia

El evento que se iba a realizar en la ciudad de Matías Romero en Oaxaca, fue suspendido por la escasa venta de boletos.

El evento que se iba a realizar en la ciudad de Matías Romero en Oaxaca, fue suspendido por la escasa venta de boletos. Crédito: diariobasta.com

En un hecho más que insólito para una de las bandas más “arrolladoras” de México, se anunció que se cancelaría la presentación de la banda en Oaxaca.

Según el portal ‘Oaxaca Día a Día’, el evento que se iba a realizar en la ciudad de Matías Romero en Oaxaca, fue suspendido por la escasa venta de boletos, por lo que los organizadores estuvieron regresando el costo de las entradas.

Todo parecería indicar que a raíz de la participación de la Arrolladora en el zócalo de la Ciudad de México durante el Grito de Independencia y su apoyo a al Presidente Enrique Peña Nieto, muchos fieles seguidores de su música decidieron tomar distancia y esta habría sido la causa de falta de venta de boletos para el baile previsto en la ciudad Matías Romero, Oaxaca.

la arrolladora banda el limon

Cabe recordar que previo a su participación en el zócalo durante El Grito de Independencia, en Twitter y Facebook llovieron una serie de comentarios negativos contra La Arrolladora. Muchos fanáticos les mostraron su malestar, ya que muchos están en descontento con el gobierno mexicano y el clima de violencia que atraviesa el país.

Si realmente son mexicanos no se presten para este tipo de teatritos, pues los que saldrán perjudicados van a ser ustedes“. “Nooo…lo hagan. Soy hondureña, me gusta la música de ustedes. Pero no está bien lo que están haciendo”. “Por un momento pensé que lo habían cancelado!!! ¿Dónde está el amor a nuestro México?”, son algunos de los comentarios que abundaron en las redes sociales.

Jorge Medina, vocalista de la agrupación la Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho, envió un tweet el pasado 26 de septiembre en el que se lee: “El evento de Matías Romero Oaxaca está cancelado por causas que desconozco. O sea esta noche nos vamos a casa”.

El evento de Matias romero oaxaca esta cancelado.por causas que desconozco.o sea.esta noche nos vamos a casa..

— jorge medina (@j_medina37) septiembre 27, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos La Arrolladora Banda El Limón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain