Cristian Castro responde a acusaciones de supuesto maltrato a sus parejas

El cantante dio la cara ante las declaraciones de una supuesta expareja argentina, quien aseguró que ‘El Gallito feliz’ era violento y pervertido

Cristian dijo que se inventan muchas cosas de él.

Cristian dijo que se inventan muchas cosas de él.  Crédito: archivo

El cantante Cristian Castro salió a dar la cara tras las declaraciones de la modelo argentina Karina Barboza, quien aseguró que ‘el Gallito feliz’ gustaba de lastimarla en la intimidad y de proponerle incluso realizar tríos sexuales.

Cristian aseguró que las palabras de Barboza lo tienen sin cuidado, pues no le afectan en lo más mínimo.

“Y si dicen que me gustan los tríos está bien, son muy ricos”, aseveró.

Castro, quien en los últimos meses ha sido visto incluso con personas transgénero, aseguró que se inventan muchas cosas y se ha vuelto algo cotidiano que le adjudiquen nuevas novias y romances cada semana.

“Cuando no dicen algo… yo creo que cada fin de semana me tienen que estar checando”, refirió.

cristian castro

Cabe señalar que recientemente Cristian no ha tenido pareja estable y ha sido captado por los paparazzi con diferentes mujeres, entre ellas algunas reinas de belleza.

Asimismo, el intérprete de temas como Azul y Vuélveme a querer compartió que no ha podido convivir con su hija Rafaella por falta de tiempo, más no por alguna diferencia con Paola Erazo, mamá de la nena.

“No pude ver a mi hija porque está en Bogotá, sobre la vena artística que pueda tener, ojalá que sí la tenga para que un día me pague una cirugía”, finalizó.

POR: Ernesto Buitrón / @ernestobuitron.

En esta nota

Cristian Castro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain