Así habló Rihanna sobre la golpiza que le dio Chris Brown

La cantante platicó Con Vanity Fair acerca de la tormentosa relación que vivió con el rapero

Fue en Febrero del 2009 cuando la cantante Rihanna fue víctima de una tremenda golpiza por parte de su exnovio Chris Brown, poco tiempo antes de la ante sala de los premios Grammy.

La joven habló para la revista Vanity Fair acerca de su tormentosa relación que vivió a lado del rapero, y también confesó el por qué decidió darle una segunda oportunidad.

“Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras, quizás yo soy alguien creada para soportar cosas así”, dijo.

Asimismo, aseguró que ella estaba convencida de que Chris podría cambiar por el amor que ambos tenían, creyó que había una posibilidad de un cambio en la personalidad agresiva de Brown.

Por eso después de la brutal golpiza, en el 2012, la noticia del regreso de este par, impacto a varios, confesó la intérprete que en verdad quería que él cambiara.

rihanna y chris brown

“Cien por ciento, Yo era súper protectora con él, sentía que la gente no lo comprendía, incluso después de…Pero luego te das cuenta que en esa situación, tú eres el enemigo. Quieres lo mejor para todos, pero si les recuerdas sus fracasos o los malos momentos de sus vidas o si les dices que sólo lo estás complaciendo, piensan lo peor de ti. Porque saben que no te mereces lo que van a entregar a cambio”, reveló.

Después de darse cuenta la gravedad y hacia donde podría parar su relación, fue que decidió terminar por el bienestar de ambos, pero más por el de ella.

“No lo odio, Me preocuparé por él hasta el día que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento”, finalizó.

En esta nota

Chris Brown Famosos rihanna Vanity Fair

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain