Kim Kardashian y Kanye West, ¿a un paso del divorcio?

La revista Life & Style asegura que Kim se encuentra destrozada, debido a que fue el rapero quien habrían iniciado los trámites de divorcio

¿Serán ciertos los rumores que giran en torno a la mediática pareja?

¿Serán ciertos los rumores que giran en torno a la mediática pareja?  Crédito: archivo

De acuerdo con información publicada en la revista Life & Style, la famosa socialité Kim Kardashian y su marido Kanye West, habrían iniciado los trámites de divorcio luego de arrastrar por meses una crisis en su matrimonio.

La publicación asegura que Kim se encuentra destrozada, debido a que fue el rapero quien decidió ponerle punto final a su relación.

En otra de sus ediciones, la misma revista había informado que la pareja ya casi no convivía, asegurando que ni siquiera dormían juntos, pero que no se atrevían a separarse para no afectar a su pequeña hija North.

kim_Kardashian

Por si eso fuera poco, recientemente la estrella de telerrealidad comentó a través de su sitio web que su segundo embarazo ha sido “la peor experiencia de su vida“, esto debido a que no disfruta ni un momento de su avanzado estado de gestación.

Sin embargo, no todo son quejas por parte de la Kardashian, pues aseguró que al final el sufrimiento es lo de menos, y que todos sus berrinches valdrán la pena cuando tenga a su bebe, el cual se espera que nazca en diciembre de este año.

Con información de DiarioBasta.com.

lns_cover

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain