El señor de los 300 chocolates

Clayton Kershaw superó los tres centenares de ponches; el primero en conseguirlo en 13 años

Melvin Upton Jr. fue la víctima número 300 en lo que va del año para el as de los Dodgers Clayton Kershaw, que hoy se convirtió en el único pitcher en rebasar los tres centenares de ponches desde que Randy Johnson y Curt Schilling lo consiguieron en 2002.

En el último ensayo antes de abrir la serie de playoffs ante los Mets, los Dodgers se impusieron 6-3 a los Padres y el zurdo de la novena angelina recetó siete chocolates,  permitió dos hits, sin boletos, en 60 lanzamientos en 3 2/3 entradas sobre la lomita.

“Definitivamente es algo genial”, dijo Kershaw al final del juego a ESPN. “Obviamente no es lo más importante en el mundo. Si no hubiera llegado a los 300, igual hubiera salido. Estar fresco para la postemporada es más importante que los 300 ponches”.

Kershaw terminó la temporada con 301 ponches  y se une Sandy Koufax como los únicos Dodgers en despachar a 300 o más bateadores en una temporada.

“Cada vez que se me asocial con Sandy es un tremendo honor como lo he dicho”, dijo Kershaw. “Es algo en lo que no pienso mucho, pero es algo que no me tomo a la ligera”.

El zurdo de los Dodgers abandonó el diamante en la cuarta entrada con dos outs en la pizarra y una ovación de los 42,863 aficionados en el Dodger Stadium.

Los Dodgers abren len casa la serie divisional de la Liga Nacional el viernes ante los Mets.

Más de las Grandes Ligas

Es tiempo de vencer o morir: así pintan los duelos de playoffs

Angels ya descansan en paz: quedan fuera en su partido 162 de la temporada

‘Mad Max’ ya es parte de la historia (VIDEO)

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain