Cuidado con estafas para ver a Mets y Yankees en playoffs

No deje que abusen de su emoción por ver la postemporada del béisbol

El fiscal general del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman, advirtió a la fanaticada de béisbol que tenga cuidado sobre posibles estafas en la venta de boletería en torno a los juegos postemporada de los  Mets y los Yankees.

El furor de los seguidores de estos dos equipos es total y no es para menos. Por una parte, los Mets estarán en la postemporada por primera vez desde 2006, mientras que  los Yankees regresan después de tres años de ausencia.

“Es entendible que los neoyorquinos se sientan muy emocionados con tener a los Mets y a los Yankees en los playoffs”, dijo Schneiderman. “Los aficionados deben seguir unos pasos sencillos para evitar ser víctimas de los estafadores que pueden dirigirse a los compradores de boletos para los juegos grandes”.

Según la oficina del fiscal, cuando el Super Bowl se jugó en la ciudad de Nueva York, cientos de boletas falsas y decenas de millones de dólares en mercancía falsificada fueron incautados por las autoridades.

A la hora de comprar boletos de segunda mano tenga en cuenta lo siguiente:

  • Comprobar si el estadio, equipo deportivo o evento tiene una fuente verificada para la compra y reventa de entradas
  • Evite el pago de boletos en efectivo, transferencia bancaria o transferencia de dinero pagado por adelantado. Si los boletos resultan ser falsos, es muy poco probable que usted recibirá su dinero de vuelta. Si usted paga con tarjeta de crédito o PayPal y los boletos son falsos, se puede disputar el cargo.
  • Cuando sea posible compre directamente en el lugar donde se celebra el evento o a sus distribuidores autorizados. Recuerde que al comprar una boleta impresa por el equipo es posible que la boleta ya se ha vendido en una bolsa de intercambio de entradas y que la boleta original ya no sea válida.
  • Tenga cuidado con los precios de las entradas que suenan demasiado buenos para ser ciertos y de cualquier táctica de venta de alta presión. Haga preguntas al vendedor para verificar que las entradas son legítimas

Los Mets y los Yankees están animando a los aficionados a inscribirse para la potencial oportunidad de comprar boletos para juegos de postemporada en su sitio web.

Si cree que ha sido víctima de una estafa puede ponerse en contacto con la línea del Buro contra el Fraude al Consumidor de la fiscal llamando al 800-771-7755 o visitando su página 

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas Mets New-York-Yankees

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain