Conoce los posibles nombres de los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

El nombre de la niña ya lo saben pero es secreto y el niño podría llamarse Leopoldo o Eulalio. ¿Se quejarán ellos después?

La familia comparte muchos momentos de su felicidad.

La familia comparte muchos momentos de su felicidad. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Ahora que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez saben que sus mellizos serán niño y niña, el actor desea que el varón lleve un nombre fuerte.

“Tengo en mente muchos nombres hermosos de nuestra Revolución, quiero para mi hijo un nombre varonil. Leopoldo me gusta mucho, Doroteo sería un buen nombre y Eulalio me encanta también“, comentó.

Aunque no quiso revelar cómo llamarán a la niña, adelantó que es muy dulce pero a la vez valiente, y que representa a la mujer mexicana.

“Es la princesa, así que todo tiene que ser dulzura. A mi hija quiero darle un nombre de fuerza, de valentía, de empuje, de lo que es una mujer mexicana, que tiene garra.

“La mujer es quien sostiene a una familia, la que impulsa a un marido cuado estamos de capa caída. Entonces, ese nombre sí lo tengo bien pensado, y en ese aspecto Elizabeth y yo no tenemos problema”.

Salinas platicó que antes de la presentación de la telenovela “Pasión y Poder”, producción en la que comparte créditos con Susana González y Fernando Colunga, los bebés estaban muy emocionados y se movían todo el tiempo dentro del vientre de su madre.

“Era alegría y jolgorio porque su papá tiene trabajo y va a haber tamales para Navidad”, bromeó.

En esta nota

Elizabeth Álvarez Famosos Jorge Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain