Buscan a sujetos que golpearon y obligaron a un lobo a fumar por la nariz (VIDEO)

Varios medios europeos han difundido la grabación que presuntamente que hecha en Macedonia, en la que se puede observar al menos a dos hombre y la voz de otro, quien graba, mientras agreden al animal, que está amarrado de las patas y notablemente herido

Lobo maltratado cigarro macedonia

Crédito: Youtube

Un video que circula en YouTube muestra grupo de personas golpean y obligan a un lobo a fumar un cigarrillo por la nariz.

Esta semana diversos medio europeos han difundido la grabación que presuntamente que hecha en Macedonia, en la que se puede observar al menos a dos hombre y la voz de otro, quien graba, mientras agreden al animal, que está amarrado de las patas y notablemente herido del cuerpo.

El clip fue filmado en Karbinci, una aldea en el este de Macedonia, según ha dado a conocer la asociación Anima Mundi, que ya interpuso una denuncia por los hechos.

“Esta es la imagen de un sádico que quiere mostrar lo que es capaz de hacer a un animal indefenso. No satisfecho con haberlo golpeado, tanto que está al borde de la muerte, quieren hacer de los últimos minutos de este hermoso animal salvaje algo tan doloroso como sea posible.”, dijo un portavoz en declaraciones citadas por The Mirror.

Según el mismo medio informativo, las autoridades de ese país ya tienen identificados a los sujetos.

En esta nota

Abuso Animal

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain