¡Ahora resulta! Atribuye Sofía Castro figura a que ‘ya creció’

La hija de la primera dama mexicana Angélica Rivera y José Alberto "el Güero" Castro asegura no haberse hecho cirugías y solo hacer ejercicio y comer bien. ¿Le creemos?

Sofía mostró un cuerpo muy bien tonificado.

Sofía mostró un cuerpo muy bien tonificado.  Crédito: Agencia Reforma

La delgada figura que ahora presume Sofía Castro es sólo el resultado de crecer.

Así lo aseguró la joven durante la presentación de la telenovela Pasión y Poder, evento al que acudió para apoyar a su padre, el productor José Alberto “el Güero” Castro.

“Creo que crecí, me hice un poco más señorita, como me dice mi papá”, comentó la hija mayor de Angélica Rivera, Primera Dama de México.

Aunque dijo desconocer cuántos kilos ha bajado en los últimos meses, Sofía descartó que se haya sometido a un estricto régimen alimenticio.

“Estoy muy bien, soy superdisciplinada. La verdad, los fines de semana como de todo porque también se vale, pero entre semana sí trato de cuidarme mucho. Lo único que hago es comer bien y hacer ejercicio, cuidarme y, sobre todo, quererme mucho”, sostuvo.

A un mes de cumplir 19 años, también negó haberse practicado alguna cirugía estética, aunque no está en contra de estos procedimientos.

“No me he hecho nada, simplemente crecí. Cuando empecé (en el medio artístico) tenía 14 años; entonces, entre la adolescencia y la juventud, cuatro años son abismales”, consideró.

En el plano profesional, la actriz comentó que ya evalúa proyectos para regresar a las telenovelas el próximo año.

“Se agradece que la gente te quiera y pida mucho que esté en la pantalla chica otra vez. Eso es lo que te motiva, el que la gente reconozca y extrañe tu trabajo”, concluyó.

En esta nota

Angélica Rivera Famosos José Alberto Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain