Una boca muy de rosa

Los labiales de este otoño no son los clásicos tonos oscuros

Las bocas rosáceas y fuscias son las protagonistas de este otoño e invierno 2015.

Las bocas rosáceas y fuscias son las protagonistas de este otoño e invierno 2015. Crédito: /Shutterstock

El otoño e invierno 2015 dijo adiós a las bocas achocolatadas que tanto se vieron el año pasado. Este año, la boca se lleva bien teñida de rosa y fucsia, así como en los tonos “nude” y amelocotonados.

Y como lo propone la tendencia para esta estación lluviosa y fría del año, estas bocas rosáceas se llevan con las uñas pintadas en la paleta de los azules vibrantes, así como al estilo azul pastel (desde los más oscuros a los más claros).

Los pintalabios en los tonos claros del rosado fucsia (es decir, tirando más hacia el rosado mexicano) se llevan durante el día, mientras que los fucsias vibrantes y más oscuros se lucen en la noche.

Rosado y fuscia

La nueva colección de lipsticks Von  Beyond Color de Avon son un ejemplo de la nueva tendencia.  Están disponibles en quince tonalidades, incluyendo una amplia gama de colores dentro de la paleta de los rosados y los fucsias.

Y lo interesante es que están elaborados con retinol, para combatir el envejecimiento, y tienen una contextura cremosa (por el bálsamo que contiene) que ayuda a minimizar las líneas de expresión de los labios, dándole al instante a la boca un look más juvenil.

Estos pintalabios contienen también protector solar (con un factor SPF 15), para prevenir los daños que causan los rayos solares. Precio: $8

Los tonos más claros se están llevando en el día y los más oscuros en la noche.
Los tonos más claros se están llevando en el día y los más oscuros en la noche. /Cortesía de Avon

Y, siguiendo la nueva tendencia, la línea Rimmel London también puso en el mercado la colección Moisture Renew Lipstick, que regala a los labios una explosión de colores exuberantes en tonos rosados. Estos nutren, a la vez que dan color, por venir enriquecidos con vitaminas e hidratantes.  Precio: de $6.99 a $7.49

Tono Ringa Ringa Roses de la línea Rimmel.
Tono Ringa Ringa Roses de la línea Rimmel. /Cortesía de Rimmel

Muy neutro

La línea Lancome, por su parte, incluyó entre su colección para el otoño e invierno 2015 varios tonos dentro de la gama de los rosácesos, fucsias y “nude”.

La gama de los “nude” no podrían faltar ya que este tono se ha convertido en el nuevo “rouge”, ante la pegada tendencia de lucir un maquillaje muy al natural, más orgánico. Precio: $22.50

Los tonos 'nude' siguen vigentes en esta temporada antes la nueva tendencia de llevar un look muy al natural.
Los tonos ‘nude’ siguen vigentes en esta temporada antes la nueva tendencia de llevar un look muy al natural. /Cortesía Lancome

En esta nota

Belleza Boca Rosado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain