Scherzer receta juego sin hit a los Mets, segundo en la temporada

El as de los Nacionales se convirtió en el sexto serpentinero en lanzar dos juegos sin hit en la misma campaña

El abridor Max Scherzer lanzó su segundo juego sin hit en lo que va de temporada al llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 2-0 sobre los Mets de Nueva York en el segundo juego de una doble cartelera.

Scherzer (14-12) lanzó la ruta completa, sin aceptar imparable ni carrera y retiró a 17 enemigos por la vía del ponche para conseguir su segundo sin hit en la temporada.

El lanzador permitió que sólo un bateador alcanzara base, cuando el antesalista Yunel Escobar cometió error y el receptor Kevin Plawecki llegó a la almohadilla en el sexto episodio.

Con su trabajo casi impecable, Scherzer se convirtió en el sexto serpentinero en lanzar dos juegos sin hit en la misma temporada, y el primero desde que Roy Halladay lo hizo en el 2010.

El anterior juego sin hit que consiguió Scherzer fue también contra los Piratas de Pittsburgh el pasado 20 de junio.

Scherzer, que tiene su primera temporada con los Nacionales, para quienes firmó por 210 millones de dólares y siete años, lanzó el séptimo juego sin hit en el presente campeonato.

El abridor también puso en riesgo a los Mets de no conseguir la ventaja de campo en la serie divisional contra los Dodgers de Los Ángeles.

La derrota de los Mets la cargó el abridor Matt Harvey (13-8) en seis episodios, al aceptar cuatro imparables y una carrera.

Los Mets fueron “barridos” luego de que perdieron 1-3 en el primer juego de la doble jornada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain