Florentino Pérez: ‘Cristiano ha logrado la eternidad’

El Real Madrid homenajeó al portugués por alcanzar a Raúl como máximo goleador en la historia del conjunto merengue

Cristiano Ronaldo recibió este viernes un emotivo homenaje por parte del Real Madrid con motivo de los 323 goles oficiales que lleva registrados con el conjunto blanco y con los que para Florentino Pérez, presidente del club, el portugués ha logrado “la eternidad”.

Con los dos goles marcados el pasado miércoles al Malmo sueco, en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo ha igualado a Raúl González, con 323 dianas, como máximo anotador de la historia del conjunto blanco, que por su parte le atribuye un tanto más, marcado en 2010 ante la Real Sociedad y que el árbitro concedió a su compañero Pepe.

VIDEO: Cristiano anota sus goles 500 y 501 y graba su nombre en la historia

Por ese motivo, el Real Madrid quiso homenajear al portugués en un evento que el propio Cristiano Ronaldo dijo no esperarse y que abrió el presidente del club, Florentino Pérez.

“Este estadio es un lugar destinado a crear millones de emociones y fue pensado para derribar fronteras. Somos y seremos un club que aspiramos a imposibles y que se pueden conseguir con un gigante como Cristiano”, dijo Florentino.

Cristiano ha logrado la eternidad y es el máximo goleador de la grandiosa historia de este equipo. Es el máximo goleador del mejor club del mundo, que ha contado con mitos como Di Stefano”, comentó Pérez, que recordó que la primera vez que el portugués se puso la camiseta blanca el 6 de julio de 2009.

Cristiano acudió al homenaje celebrado en el estadio Santiago Bernabéu acompañado de su madre, Dolores Aveiro; su hijo, Cristiano Júnior; y su representante, Jorge Mendes.

“Para mí es un honor ser el máximo goleador de este club. Cuando vine en 2009 nunca pensé que llegaría a esta cifra y superar a un amigo como Raúl. Por eso quiero agradecérselo a mis compañeros, porque sin ellos este trofeo no sería posible”, dijo el portugués, que también tuvo un recuerdo para sus entrenadores por su “ayuda” durante estos años.

“Estoy muy contento y agradezco este momento especial al presidente por este acto bonito que no me lo esperaba. Muchas gracias a todos y hala Madrid”, finalizó Cristiano.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Dos mexicanos y 4 colombianos van por el Balón de Oro

Neymar: nuevo y polémico look y un ‘gustito’ de 300,000 dólares

El Tuca enciende la ‘Vela’ del Tri y le reza a ‘dos Santos’

Ramos y Bale regresan a los entrenamientos previos al derbi

En esta nota

Cristiano Ronaldo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain