Caitlyn Jenner no enfrenta cargos por accidente fatal

Enfrentaba hasta una posible acusación de homicidio vehicular involuntario por el choque ocurrido en febrero sobre Pacific Coast Highway

Autoridades de Los Ángeles dieron punto final a la pesadilla legal que rodeaba a la figura más famosa de la comunidad transgénero ya que decidieron no presentar cargos en contra de Caitlyn Jenner por un accidente fatal ocurrido a principios de año.

Los fiscales anunciaron su decisión en relación con el choque del 7 de febrero, en el que según las autoridades la camioneta SUV de Jenner se estrelló con dos autos, empujando a uno de ellos hacia la vía en sentido contrario. Los fiscales dijeron que no tenían evidencia suficiente para una condena.

Jenner, expadrastro de Kim Kardashian y quien generó gran atención mediática luego de su cambió de sexo, antes era conocido como Bruce Jenner, un velocista olímpico.

Jenner enfrentaba posibles cargos de delito menor por homicidio involuntario en el caso.

En el accidente murió una mujer de 69 años, Kim Howe, cuando su Lexus fue impactado por una Hummer.

La otra persona involucrada en ese accidente fue identificada como Jessica Steindorff, quien conducía un auto a pesar de tener una licencia suspendida.

El accidente sucedió cerca de Corrall Canyon Road, sobre la carretera Pacific Coast Highway en Malibu. Según el reporte policial, el auto que conducía Howe golpeó el de Steindorff después que paró repentinamente y el vehículo de Jenner golpeó el carro de Howe empujándolo al carril del tráfico que venía en sentido contrario. Otra camioneta luego golpeó el carro de Howe.

Las autoridades también planean presentar evidencias en contra de Steindorff por conducir a pesar que su licencia estaba suspendida.

Los investigadores determinaron previamente que Jenner, de 65 años, viajaba a una velocidad poco segura para las condiciones de la carretera y que había suficiente evidencia como para presentar un cargo de homicidio vehicular.

La familia de Howe han interpuesto una demanda civil en contra de Jenner. Steindofff también ha demandado a Jenner.

En esta nota

Caitlyn Jenner Los Ángeles

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain