Ni detenido se escapa Larry Hernández de los memes

Desde menciones a "El Chapo" Guzmán a los integrantes de One Direction, los seguidores del cantante buscan "el lado amable" de la complicada situación legal

La desgracia de Larry Hernández ha servido de inspiración para algunos usuarios de las redes sociales.

Algunos incluso han utilizado la misma manera de hablar del cantante, al usar malas y fuertes palabras, para explicar un poco lo que puede estar pasando al estar detenido por cargos de secuestro y agresión física.

Hasta su colega El Dasa se unió a esa modalidad.

“Ánimo Larry. Ya casi lo sacamos viejón”, comentó en su cuenta de Instagram con una fotografía de Aurelio Casillas, el personaje principal de “El Señor de los Cielos” y al que da vida Rafael Amaya, planeando cómo sacar al cantante de la cárcel.

En este, el cantante sonorense le envía un mensaje de apoyo. “Todo bien siempre positivos! Estamos contigo mi amigo”, agregó.

Uno de los más populares es el que hace alusión de lo que posiblemente esté planeando su compatriota, Joaquín “El Chapo” Guzmán, famoso por haberse escapado de una cárcel de máxima seguridad en México, a través de un elaborado túnel.

“Larry Hernández no te preocupes @#$%, ya tengo la gente planeando el túnel”, dice el mensaje acompañado de una fotografía del capo del Cartel de Sinaloa firmando unos documentos.

???????? hands down the best #LarryHernandez meme so far pic.twitter.com/aqPiHN7ZRd

— @Travieza.net (@a1arc0n) September 30, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsPero ese no es el único también está el que lo víncula con uno de los integrantes del mundialmente famoso grupo One Direction.

“Estos pájaros viejos llorando por Larry Hernández. Todos ustedes necesitan parar. Lucen como unos tontos”, dice el mensaje en inglés acompañado por los ojos saltones del británico Harry Styles.

These old birds crying for #LarryHernandez y’all need to stop. Looking like damn fools.????✋???????? pic.twitter.com/ZxnOQfLRVC — El Geovanni (@HeyGeovanni) October 1, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Con seguidores y amigos como estos, es claro que no se necesitan enemigos.

En esta nota

El Chapo Guzman El Señor de los Cielos Famosos Larry Hernández One Direction
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain