Mexicanos, fuera del once ideal de Champions (FOTOS)

La UEFA dio a conocer su alineación con los jugadores más destacados de la segunda jornada, en la que sólo aparecen cuatro latinoamericanos, entre ellos, tres brasileños y un argentino

Esta semana no hubo suerte para los mexicanos que militan en el viejo continente, pues ninguno fue considerado en el once ideal de la segunda jornada de la Champions League, que se disputó entre martes y miércoles.

A través de su sitio oficial, la UEFA publicó a los mejores jugadores de la segunda fecha y en la que destacan cuatro latinoamericanos, tres brasileños y un argentino: David Luiz (PSG), Maicon (Porto), Hulk (Zenit) y Nicolás Gaitán (Benfica).

Entérate: CR7 gritó su gol 501 y tiembla el récord de Raúl

El brasileño Hulk y el argentino Gaitán repitieron por segunda vez consecutiva en el once ideal, junto con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pues ya habían sido seleccionados en la primera fecha.

En cuanto a los mexicanos, la modesta actuación que tuvieron en esta jornada fue clave para quedar relegados de la once ideal.

Javier “Chicharito” Hernández fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen con el Barcelona y de nueva cuenta falló de manera garrafal en una oportunidad clara de gol.

El defensa Héctor Moreno disputó todo el partido con el PSV Eindhoven, en la derrota 2-3 frente a CSKA de Moscú. Andrés Guardado se recupera de una lesión, por lo que no vio acción en este encuentro.

Lee: El Barcelona se burla de la gran falla del Chicharito

Raúl Jiménez disputó su primer partido como titular en la Champions League y jugó 70 minutos en el triunfo del Benfica 2-1 sobre el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. Lo más destacable del mexicano fue una asistencia para gol, pero no fue suficiente para ser considerado en el once ideal.

El Porto FC, donde militan Héctor Miguel Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona derrotó 2-1 al Chelsea. Sin embargo, Herrera no fue convocado paraeste cotejo, “Tecatito” se quedó en la banca y Layún disputó solamente ocho minutos.

El once ideal de la UEFA quedó conformado de la siguiente manera

Portero: Joe Hart (Manchester City)

Defensas: Fili Mladenovic (FC BATE Borisov), Andrea Barzagli (Juventus), David Luiz (PSG) y Maicon (Porto FC)

Medios: Nicolás Gaitán (Benfica), Kostas Fortounis (Olympiakos) y Juan Mata (Manchester United)

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Hulk (Zenit)

QUIERO MÁS FÚTBOL

Barcelona, un hopsital: 14 lesiones sacuden al equipo en dos meses

VIDEO: El penalti regalado más tonto de la historia

Cristiano fue mejor que Messi en septiembre

En esta nota

Atlético de Madrid Bayer Leverkusen Bayern Munich champions league Chicharito Cristiano Ronaldo Real Madrid uefa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain