¿El asesinato de una madre captado por Snapchat? (FOTOS)

Fotos publicadas por el supuesto asesino lo ponen en aprietos

Imágenes sacadas de Snapchat serían la evidencia clave en el caso contra Rafael González (20), acusado de asesinar a su novia Stephanie Hernández (21) en la residencia que compartían.

El lunes, un juez de la corte del distrito de North Little Rock, en Arkansas, ordenó que González permanezca en prisión sin derecho a fianza. El mismo día el hombre había sido detenido por un equipo de alguaciles federales y un equipo especial de búsqueda de Little Rock.

El cuerpo baleado de Hernández – madre de dos niñas de 3 y 8 años – fue hallado el domingo en la vivienda. La Policía indicó que la residencia estaba “saqueada, con sangre por todo el suelo”. Poco antes del hecho, González publicó en la red social fotos con su pareja en la habitación del espacio.

Algunas de las instantáneas muestran al acusado con una pistola y municiones. En otra, González apunta con el arma a la cámara.

“Es horrible verlo agarrando el arma. Yo creo que estaba cargada. De espaldas a ella In her back…es simplemente impactante. Yo no puedo entender cómo alguien puede hacer eso”, indicó Rey Hernández, tío de la víctima, a KATV.

Jaquinlan Davis, una amiga de la joven, dijo a la estación que sabía sobre el comportamiento de González.

“Yo conozco su historia y todo, y yo sabía que era una mala influencia. Yo quería decirle. Yo quería que ella se viniera conmigo…”, manifestó.

Hacía solo dos semanas que la pareja se había mudado a la nueva casa.

snapchat1 snapchat2

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain