¿Twitter con más de 140 caracteres?

La empresa estudia ampliar los mensajes

Twitter quiere aumentar una audiencia que no crece lo rápido que quisiera.

Twitter quiere aumentar una audiencia que no crece lo rápido que quisiera. Crédito: Shutterstock

Durante casi una década Twitter ha ido creciendo para ser una de las redes sociales más importantes en Internet. Una de sus señas de identidad es el límite de 140 caracteres que acepta en cada micropublicación. Al principio fue difícil. Hoy ya hay expertos en el arte de la brevedad escrita.

Pero ahora, después de años de discusiones sobre una expansión de este límite, parece que la posibilidad de ampliar los caracteres en los twitts gana fuerza. La compañía está creando un nuevo producto para poder publicar textos más largos, según la revista tecnológica ReCode. La empresa aún no ha comentado sobre esta nueva característica.

Twitter también está considerando cambiar la manera de contar los caracteres. Por ejemplo, se estudia no incluir los que traigan los enlaces. En junio, la empresa ya eliminó el límite de 140 caracteres para mensajes privados y agregó la opción de sumar un comentario para un “retweet” en abril.

Esto llega tras una esfuerzo por incrementar la interacción con su audiencia, la cual está creciendo muy lentamente. La empresa también ha registrado una caída de 29% en la bolsa este año.

El aumento de caracteres no es el único esfuerzo que la compañía está haciendo para ampliar su alcance.

Hace un año, Twitter hizo una prueba para su versión de comercio electrónico. Ahora, está lanzando un botón de “compra ahora”, o “buy now” para facilitar ventas para empresas de todos los tamaños en EEUU. Un negocio o consumidor ahora podrá vender o comprar un producto físico o servicio en un tweet.

Pero la pregunta es, ¿te gusta la idea de que se amplíen los caracteres de cada twitt?

En esta nota

Negocios Tecnología twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain