Nueva versión sobre primera víctima de marihuana sintética

Familia de hombre fallecido en Brooklyn desmiente reportes de prensa

Familiares del difunto Óscar Ramos negaron el reporte del diario Daily News que asegura que ellos reportaron que el empleado de construcción pudo ser víctima de marihuana sintética, información que otros medios recogieron con lo que empezó una especulación de que podía ser la primera víctima del K2.

“Pusieron todo distinto a como lo dije”, dijo a El Diario una cuñada de Ramos quien no se identificó y reconoció que se metió en problemas con sus suegros y cuñados.

Otra joven mexicana, quien tampoco se identificó, pero reconoció estar casada con un sobrino de la víctima, dijo que ella habla bien inglés y que estaba presente cuando un reportero tocó su puerta y que nunca dijeron que encontraron una bolsa de K2 junto al hombre que fue hallado inconsciente el 27 de julio en el baño del apartamento de sus padres. Fue llevado al Maimonides Medical Center donde falleció al día siguiente.

“La oficina forense no ha dado un reporte final sobre la causa de la muerte. Tampoco la policía”. dijo la mexicana

Dos grupos familiares viven en apartamentos contiguos en el cuarto piso del 145 Chester Avenue en Kensington, Brooklyn, cerca al Prospect Park. Ramos fue encontrado inconsciente en el apartamento de sus padres, ambos mayores de ochenta años.

La nota del Daily News agrega que la familia insistió que Ramos no consumía ninguna droga.

“Él era una persona normal. Quizás esta fue su primera vez”, aparece en el Daily News, atribuido a Elia Ramos, frase que desmienten las personas con las que habló El Diario.

Óscar Ramos estaba planeando regresar a la casa de su esposa en Nueva Jersey quien estaba esperando un tercer hijo de él, dijo a El Diario la esposa del sobrino que no se identiticó.

El presente año Ramos había terminado de pagar una condena de de prisión diecisiete años.

El dominicano Julio Rivera (65), vecino del edificio, dijo que se enteró del fallecimiento por la corona funeraria, pero reconoció que la familia era muy reservada.

A pesar de que la muerte ocurrió hace más de dos meses, la oficina forense no ha dado un reporte final sobre las causas de la muerte de Ramos, lo cual pone freno a las primeras informaciones policiales de que la marihuana sintética produjo la muerte.

La semana pasada tras una operación conjunta de la DEA, Homeland Security y el NYPD se decomisaron dos millones de paquetes individuales de la marihuana sintética con valor en la calle de $10 millones.

La confiscación tuvo relación con el arresto de seis traficantes el 16 de septiembre.

La droga que está empaquetada y conocida entre otros nombres como K2, se comercializa comúnmente en las bodegas a un precio promedio de $2 o $5 por paquete.
La droga que está empaquetada y conocida entre otros nombres como K2, se comercializa comúnmente en las bodegas a un precio promedio de $2 o $5 por paquete.

En esta nota

NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain