¿Cómo se llamará el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West?

La estrella quiere llamar a su segundo hijo Easton, pero parece que a su marido no le gusta ese nombre

Kim aseguró que no llamará al pequeño como un punto cardinal, como ya hizo con su pequeña North.

Kim aseguró que no llamará al pequeño como un punto cardinal, como ya hizo con su pequeña North. Crédito: archivo

A la estrella televisiva Kim Kardashian le encantaría llamar a su segundo hijo -que nacerá el próximo mes de diciembre- Easton, aunque su marido Kanye West no parece estar por la labor.

Me gusta el nombre Easton. Easton West. Creo que a mi marido no le gusta ese nombre, pero a mí sí… No creo que a Kanye le guste Easton, no estoy segura”, explicó Kim a su paso por el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’.

Lo que sí tiene claro la protagonista del programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ es que no llamará a su hijo como un punto cardinal, como ya hizo con su pequeña North.

“No creo que optemos por otra dirección. Decididamente no le vamos a llamar South [Sur]. Cada vez que alguien propone ese nombre me dan ganas de poner los ojos en blanco”, aseguró.

kim_Kardashian

Según las estimaciones de los doctores de Kim, su segundo hijo nacerá el próximo 25 de diciembre, más tarde de lo que se creía en un principio.

FOTOS: OMG! Se filtraron las imágenes más atrevidas de Kim

Los médicos han retrasado la fecha de la concepción y les han dicho que su hijo nacerá el día de Navidad“, aseguraba al portal TMZ una fuente, explicando además que, aunque el equipo médico espera que Kim pueda dar a luz de manera natural, cabe la posibilidad de que necesite que le practiquen una cesárea ya que durante el embarazo de North sufrió de placenta accreta, una condición que ocurre cuando la placenta se adhiere de forma excesiva a la pared uterina.

Kim Kardashian podría dar a luz en una fecha muy especial »
¡Kim Kardashian confirmó que está embarazada! »
Así de sexy posó Kim Kardashian a los tres meses de embrazo (fotos) »
Kim Kardashian se desnuda y culpa al embarazo (fotos) »
Kim Kardashian celebra su nuevo récord de seguidores en Instagram »

En esta nota

Famosos Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain