Pena de 25 años para el súper que mató a un casero

El crimen fue cometido en 2006

Un superintendente acusado de matar a su jefe fue condenado a 25 años de prisión el pasado lunes.

Además del homicidio por el que ahora fue condenado, Luis Pérez (49) estuvo en prisión por 25 meses por cargos de falsificación de documentos. Pérez también enfrentó 18 años en una cárcel de Massachussetts por intentar asesinar a su esposa y a su hijastra, según reportó El Daily News. 

En el 2011, Pérez le confesó a su hija haber cometido el asesinato de Bruce Blackwood (55) en el 2006. Pérez le dijo que le había quebrado el cuello a Blackwood, y luego cortado en pedazos su cadáver. Además Pérez también dijo haber limpiado la sangre con un líquido blanqueador industrial.

Las grabaciones de la conversación entre Pérez y su hija fueron las que definieron la deliberación del juzgado. En el 2011, Irene Pérez decidió dar su testimonio a las autoridades.

Irene afirmó la semana pasada durante un testimonio en la corte, que la policía la manipuló para proveer la evidencia en contra de su padre.

“La justicia finalmente ha servido a favor de mi hermano, gracias a Dios”, dijo Ed, el hermano de Blackwood.

Blackwood fue visto por última vez en Queens cuando estaba camino a confrontar a Pérez acerca de robarse un talonario de cheques y falsificar su firma.

El fiscal del distrito de Brooklyn Ken Thompson dijo al Daily News que el veredicto era una “medida de justicia por Bruce Blackwood y todos sus seres queridos quienes sabían que este hombre trabajador no sólo había desaparecido”.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain