Pasajeros del ferry de Staten Island eligirán nuevas sillas

El Departamento de Transporte le dió a los viajeros del ferry de Staten Island la oportunidad de escoger entre tres diseños de sillas

Funcionarios de la ciudad develaron tres nuevas opciones de asientos para hacer el ferry de Staten Island más cómodo. Los nuevos asientos que los pasajeros seleccionen, serán usados en los nuevos barcos que comenzarán a funcionar en el 2019.

El Departamento de Transporte está usando el siguiente link de una encuesta para obtener las preferencias de los pasajeros: https://www.surveymonkey.com/r/SIF_seats.

En la tarde del lunes, según reportó el NYTimes, varios pasajeros se acercaron a la terminal Whitehall en el Bajo Manhattan para probar los nuevos asientos. El favorito hasta ahora, al parecer, es una banca de aluminio ergonómica que se puede doblar.

“Me gusta cómo se acomoda al cuerpo. Se siente más cómodo”, dijo Grace Oliver (25) al NYTimes. 

La comisionada de transporte, Polly Trottenberg, prefirió la silla anaranjada. “Primero porque me encanta el color, es el color del ferry. Y segundo, parece estar diseñada para nosotros los más bajos de estatura. En aquella de la mitad, mis pies estaban colgando”.

Staten Island Ferry

En abril, funcionarios anunciaron que la ciudad añadiría más viajes del ferry en las noches y los fines de semana en respuesta a clientes que lo pedían. Desde el mes de octubre, habrá ferris funcionando por lo menos cada 30 minutos.  

Viajar en el ferry de Staten Island es gratis desde 1997.

En esta nota

Staten Island Transporte NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain